Escena

Reviven icónico show de Queen

La agrupación argentina actuó anoche en la Arena Monterrey y deleitó al público al entonar el repertorio que los británicos tocaron en 1986 en el estadio de Wembley en Londres


  • 19
  • Abril
    2018

El público regio vivió anoche una experiencia única al presenciar en vivo y a todo color el último concierto que el grupo Queen ofreció en el estadio  de Wembley en 1986, gracias a la presentación que la banda tributo Dios Salve a la Reina brindó ayer en la Arena Monterrey.

Fue pocos minutos después de las 22:00 horas cuando la agrupación conformada por Pablo Padín (vocalista), Francisco Calgaro (guitarrista), Ezequiel Tibaldo (bajo) y Matías Albornoz (batería) hicieron su aparición sobre el escenario del recinto de avenida Fundidora para deleitar a los 7,600 asistentes (cifra oficial) con lo mejor del repertorio musical de la reconocida banda británica.

One Vision fue la canción elegida para iniciar el espectáculo. “Hola, Monterrey. Están bien esta noche?”, expresó el líder y cantante del grupo, que celebra 20 años de trayectoria. A Kind of Magic, Under Pressure, Another One Bites the Dust y Who Wants to Live Forever fueron otras canciones que la agrupación incluyó durante el show.

Padín conquistó al público por su gran parecido tanto físico como vocal a Freddie Mercury. Y para lograr un concierto memorable, en el setlist no pudieron faltar temas legendarios como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We Are the Champions y God Save the Queen, los cuales fueron aplaudidos y coreados por la audiencia.



Comentarios

publicidad
×