Escena

Reviven regios la locura de la Beatlemanía

Get Back!, la banda tributo de Los Beatles más reconocida del mundo, se presentó anoche en la ciudad para hacer un recorrido musical


  • 11
  • Febrero
    2017

La noche de ayer cerca de 2,000 regios (cifra oficial) viajaron a través del tiempo y revivieron viejas glorias con el concierto Get Back! The Beatles Experience, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Pabellón M y demostró que la música del cuarteto originario de Liverpool, Inglaterra, de la década de los 60, sigue estando tan vigente como siempre.

Fue a las 21:19 horas cuando las luces del recinto se apagaron y los miembros del grupo aparecieron sobre el escenario caracterizados como los músicos de la banda original. ‘‘Es grandioso estar de regreso en una ciudad tan grandiosa como Monterrey’’, exclamó la agrupación cuyos primeros temas interpretados fueron I Want to Hold your Hand, She Loves You, Please Please Me, Roll Over Beethoven y Nowhere Man.

La mayoría de la audiencia presente en el lugar eran adultos, algunos de los cuales iban acompañados por sus hijos, quienes también gozaron de la espléndida música. Uno de los momentos más prendidos de la noche llegó cuando el grupo pidió al público que se pusiera de pie para bailar al ritmo de Twist and Shout, tema incluido en álbum debut del cuarteto, Please Please Me, lanzado en marzo de 1963.

Algo que sin duda dio un toque especial al espectáculo fue que los artistas adoptaron por completo las personalidades de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Do you Wanna Know a Secret?, Eleanor Rigby, Yellow Submarine, Across the Universe, Hey Jude, Imagine, Let It Be y Tomorrow Never Knows también formaron parte del repertorio musical que hizo que los asistentes pasaran una noche espectacular con el sonido de la Beatlemania.



Comentarios

publicidad
×