Escena

¡Revivirán la magia de Queen!

Dios Salve a la Reina presentará el show que ofrecieron los británicos en el Estadio de Wembley en 1986


  • 16
  • Abril
    2018

Este 2018 se cumplen 20 años desde que por primera vez Dios Salve a la Reina personificó con orgullo y respeto a Queen, y con el paso de los años han logrado convertirse en la principal banda tributo con reconocimiento internacional. Y para festejar, los argentinos tienen una cita pactada con el público regio este jueves en la Arena Monterrey, donde además recordarán el emblemático show que los británicos ofrecieron en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra en 1986.

‘‘Wembley fue un show emblemático para la banda original y a nosotros nos ha dado un buen resultado porque la gente al tener más presente ese show, te reconoce más el trabajo que nosotros hacemos, la comparación la hacen más directa.

“Tomaremos este concierto como base e incluiremos hits que la gente quiere escuchar como Don’t Stop Me Now, Somebody to Love, entre otras rolitas que nos daremos el gusto de hacer como fans de Queen’’, compartió Matías Albornoz, baterista de la banda tributo.

Los argentinos se han encontrado con algunas dificultades para lograr una caracterización similar a los londinenses durante su trayectoria.‘‘Es muy difícil replicar la parte coral, la diversidad de estilos musicales que tiene cada composición, son canciones complejas de ejecutar y a través de ir puliéndolo se ha logrado un gran resultado. Preparamos el vestuario que usaron en determinada época, encontramos detalle a la canción que debemos mejorar y la trabajamos”, compartió.

Una de las mayores satisfacciones que han logrado durante este tiempo tributando a Queen es tener el reconocimiento de los integrantes de la banda original, además de viajar por todo el mundo, conocer lugares, gente, músicos y productores; situaciones que los han impulsado a dar shows de calidad.

‘‘Es un logro enorme porque son 20 años de carrera, prácticamente gran parte de nuestra vida. Empezamos desde muy jóvenes siempre con la misma agrupación y somos ya como una familia. Tantos años de compartir cosas juntos, giras, grandes escenarios; esta carrera nos permitió conocer gran parte del mundo. Estamos muy satisfechos y felices’’, concluyó Albornoz.





Comentarios

publicidad
×