Escena

Revivirán tiempos de gloria

Angélica María y César Costa compartieron detalles sobre el espectáculo de este sábado, en el cual también estarán presentes Enrique Guzmán y Alberto Vázquez


  • 16
  • Enero
    2018

Después de su exitosa presentación en septiembre del año pasado al reunir a 11,500 personas en la Arena Monterrey, La Caravana del Rock & Roll regresa al recinto de avenida Fundidora este sábado 20 de enero. Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, quien se reincorpora al elenco del show, revivirán junto a los regios tiempos de gloria.

‘‘Lo importante es que estamos los cuatro juntos de nuevo, lo cual creíamos que ya no se iba a lograr’’, comentó en entrevista telefónica ‘‘La Novia de México’’, quien se dijo agradecida por el amor que el público le demuestra. ‘‘Gozo el cariño de sus aplausos, me dan vida y se los digo en el escenario’’, expresó.

La actriz de cine y televisión e intérprete de temas como A Dónde va Nuestro Amor y Eddy Eddy, quien en la presentación anterior fue una de las más ovacionadas por la audiencia, aseguró que el público de la ciudad es único. ‘‘Lo que pasa es que los regios son especiales para mí. Siempre he amado mucho a Monterrey y estoy feliz de ir otra vez’’, comentó.

Más de cuatro horas de música es la que estos talentosos artistas prometen a los asistentes que se den cita en el centro de espectáculos. ‘‘Es un maratón de rock & roll, así que se vayan preparados, que nosotros también lo haremos y pues ahí nos vemos’’, declaró el protagonista de Papá Soltero.

De igual manera, Costa indicó que el éxito de este concepto se debe a que ‘‘fue la primera vez en la que la juventud pudo participar en el mundo de la música y del espectáculo, eso nos marcó muchísimo, pero no sólo en México, sino en todo el mundo. Era la primera participación en la que los jóvenes podían hacer su propia música, una música sencilla, básica, pero al fin propia’’, compartió.



Comentarios

publicidad
×