Escena

Rezó por el asesino de su hermana

La hermana de Sharon Tate, quien fue asesinada por la secta de Charles Manson, aseguró que dedicó una plegaria al famoso criminal


  • 20
  • Noviembre
    2017

La hermana de la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada por la secta de Charles Manson en 1969, aseguró que dedicó una plegaria al famoso criminal, quien falleció el domingo por la noche. ‘‘Dediqué una oración por su alma’’, declaró Debra Tate al sitio People sobre su reacción cuando un oficial de la prisión de Corcoran, California, le notificó sobre la muerte del criminal.

Sin embargo, el fallecimiento de Manson no le brindó consuelo alguno en torno a la pérdida de su hermana, quien fue esposa del director Roman Polanski y contaba ocho meses y medio de embarazo al momento de ser ultimada junto a varios de sus amigos por los seguidores del criminal, los cuales irrumpieron en su hogar.

‘‘Cada una de las almas de las personas involucradas en el crimen y la mía estamos unidas de alguna manera’’, declaró en torno a los secuaces de Manson, algunos de los cuales ya han muerto en prisión o purgan sentencias perpetuas. Debra ya había hablado sobre el perdón hacia los asesinos confesos de su hermana cuando Susan Atkins, una de las responsables, murió de cáncer cerebral en 2009. ‘‘Lloré y pedí perdón para su alma, haré lo mismo cuando Charles muera’’, declaró en aquella ocasión. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×