Escena

Ricardo Arjona abre segunda fecha en la Arena Monterrey

Debido al éxito, el cantante presentará su tour Circo Soledad un segundo día en la ciudad


  • 29
  • Mayo
    2017

A través de un comunicado, Zignia Live anunció una nueva fecha de la exitosa gira de Ricardo Arjona el próximo Viernes 1 de septiembre a las 9:00 de la noche en la Arena Monterrey.

“Circo Soledad” la gira, inició en el mes de Mayo por las ciudades de de Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tuxtla y Mérida, con lleno total cautivando al público presente en cada show con su repertorio de canciones tradicionales y sus nuevos éxitos “Ella”, “Señorita” “Porque puedo” y “Remiendo al corazón”.

Las imágenes circenses de las 3 mega pantallas, la escenografía y la calidad sonora y musical fueron parte de los conciertos que dieron inicio a esta gira y que tendrá como destino Monterrey.

“Circo Soledad” el disco, salió a la venta el pasado viernes 21 de abril y a tan solo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países, en un día disco de oro en Argentina, y en una semana numero 1 en las listas de Billboard como Latin pop álbum.

Los boletos estarán disponibles en preventa para fans los días 30 y 31 de mayo, y venta al público en general a partir del jueves 1 de junio.



Comentarios

publicidad
×