Escena

Richard Gere se casa con su mujer bonita

Ni los 33 años de diferencia entre el actor y la empresaria fueron impedimento para que sellaran su amor


  • 18
  • Abril
    2018

Después de cuatro años de relación, Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva de 35, tienen claro que no quieren estar el uno sin el otro y decidieron casarse. La revista ¡HOLA! dio a conocer la noticia que aseguran confirmaron por fuentes cercanas a la pareja.

La boda civil del actor tuvo lugar a principios de abril y el próximo día 6 de mayo harán una celebración familiar en su casa de Nueva York. Un festejo en el que estarán arropados por quienes más les quieren.

Así, ponen un broche de oro perfecto a una historia de amor de película, en la que han tenido que superar unos complicados momentos en sus respectivos divorcios. Richard –casado en primeras nupcias con la top Cindy Crawford– con Carey Lowell, su segunda mujer y madre de su único hijo, Homer, y Alejandra, con el ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert, nacido en diciembre de 2012.

Han encontrado el uno en el otro a su compañero de viaje ideal y es que además comparten su pasión por las labores humanitarias. ‘‘He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado’’, ha comentado el protagonista de la inolvidable Mujer Bonita. Mientras que la empresaria y activista afirmó: ‘‘estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida.

‘‘Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino’’. La pareja no ha descartado la posibilidad de incrementar su familia, según comentarios a algunos amigos cercanos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×