Escena

Ricky Martin está con México tras sismo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se solidarizó con México y, a través de sus redes sociales, ha publicado mensajes de apoyo tras el sismo registrado la tarde del martes


  • 20
  • Septiembre
    2017

El sismo que sacudió al centro del país, tuvo una asignación de 7.1 grados Ritcher, por lo que varias celebridades compartieron sus mensajes de apoyo al país, entre ellos Ricky Martin, quien ofrecería un concierto este miércoles de forma gratuita en el Zócalo capitalino.

Varios minutos después de reportarse el lamentable hecho, el intérprete de María y La mordidita escribió: México mucha fuerza, estoy con ustedes.

Para las 20:00 horas, un nuevo mensaje apareció en sus redes sociales. Mi gente de Puerto Rico, el Caribe y México mi corazón está con ustedes. Somos fuerte. Y unidos podemos con todo. Mucho amor.

Fue antes de la media noche que publicó un nuevo tweet en el que anunciaba además, que su concierto quedaba pospuesto haya nuevo aviso.

Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas, agregó en el texto.

Justo en el Zócalo, se colocó desde anoche un albergue y centro de acopio para los damnificados.

 





Comentarios

publicidad
×