El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

El cantante compartió una inusual fotografía para promocionar su próximo show en Las Vegas
Ricky Martin muestra su trasero en Instagram
Foto: Archivo

Ricky Martin desató controversia tras una publicación en su cuenta de Instagram, la cual fue criticada y halagada al mismo tiempo por usuarios de la red social.

El intérprete publicó una fotografía en la que aparece mostrando su trasero a la cámara y que fue tomada durante los ensayos para la temporada de espectáculos que iniciará en Las Vegas el próximo 15 de marzo.

"Preparándome para otra temporada de ‘All In’ en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan", expresó el boricua al pie de la imagen.

La foto captó la atención de sus miles de seguidores y los comentarios no se hicieron esperar. La publicación dividió opiniones, mientras que unos halagaron los atributos del cantante, unos más cuestionaron su actitud y el ejemplo que con eso da a sus hijos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el trasero de Ricky Martin se exhibe en redes sociales, durante el rodaje de la serie "El asesinato de Gianni Versace", Penélope Cruz publicó una imagen de su compañero de reparto con la espalda baja descubierta.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba