Escena

Ringo Starr tiene título de Sir

El artista británico recibió la condecoración por parte del príncipe Guillermo en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham


  • 20
  • Marzo
    2018

Ringo Starr, el exbaterista de Los Beatles, recibió ayer el ansiado título de caballero, el cual le fue otorgado por el príncipe Guillermo.

Para la ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham, el artista británico decidió utilizar su nombre verdadero: Richard Starkey.

‘‘Otro día ocupado para Sir. Ringo. Paz y amor, paz y amor’’, fue el mensaje que Starr publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió una foto junto al duque de Cambridge.

‘‘Significa mucho en realidad. Significa reconocimiento por las cosas que hemos hecho. Estuve muy contento de aceptar esto’’, expresó Ringo a la BBC.

El otro Beatle sobreviviente, Paul McCartney, puede presumir que fue condecorado con el título hace más de una década, exactamente en 1997.

Otros artistas que recibieron la condecoración real fueron el músico Barry Gibb, único superviviente del grupo Bee Gees, y el actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie House. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×