Escena

Robin Wright será protagonista en última temporada de House of Cards

La historia girará en torno al personaje Claire Underwood, después de los escándalos sexuales que dejaron a Kevin Spacey fuera del proyecto


  • 04
  • Diciembre
    2017

El show debe continuar... fue lo que decidieron los productores de House of Cards, por lo que la serie no será cancelada repentinamente como se temía y tendrá una temporada más.

Tras el escándalo que involucró a Kevin Spacey en denuncias de acoso sexual el futuro de la serie era incierto, pues Spacey interpretaba al personaje principal Frank Underwood. House of Cards dará un giro repentino y ahora la historia se centrará en la esposa del presidente de Estados Unidos, Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.

El anuncio lo dio el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien agregó que a diferencia de las cinco temporadas anteriores, la sexta tendrá ocho capítulos en lugar de trece y el rodaje comenzará a principios de 2018.

La idea de tener a Claire como protagonista no es tan descabellada, ya que su personaje iba tomando más peso en la historia, incluso en el libro en el que se inspira la trama Frank Underwood muere.

La decisión de Netflix de continuar con la historia llega después de que Ridley Scott sustituyó a Kevin Spacey en la película All the Money in the World con el actor Christopher Plummer, esto sin importar que el estreno estaba programado para el 22 de diciembre.


Comentarios

publicidad
×