Escena

Rockeros nacionales juegan partido de futbol con motivo altruista

Integrantes de bandas como La Tremenda Korte, La Maldita Vecindad, Víctimas del Dr Cerebro y Noland, así como algunos periodistas de espectáculos, se enfrentaron en un partido amistoso de futbol, para apoyar a las niñas del Internado Guadalupano Calacoaya A.C.


  • 26
  • Marzo
    2017

Integrantes de algunas bandas de rock nacional se volvieron a enfrentar en un partido amistoso de futbol, con el propósito de entretener y apoyar a las niñas del Internado Guadalupano Calacoaya A.C., en el Estado de México.

El partido, que se llevó a cabo en el Deportivo Ana Gabriela Guevara, en Atizapán de Zaragoza y terminó con una goleada de los músicos del “Real Maíz” contra los músicos del “Farza”, por 11 goles a 1.

“Desde la primera vez que hicimos un partido entre rockeros, los músicos se mostraron muy entusiasmados por jugar y dejar los instrumentos guardados un rato para cambiarlos por los tacos y los shorts.

La idea era divertirnos y si se podía hacerlo de manera altruista pues mejor y eso es lo que hoy hicimos, divertir a las niñas del internado y además ayudar al internado con los donativos que la gente hizo al venir al partido”, comentó Chava Rock, organizador del evento.

Así que esta tarde, varias de las niñas del Internado Guadalupano, disfrutaron y conocieron a los integrantes de bandas como La Tremenda Korte, La Maldita Vecindad, Víctimas del Dr Cerebro y Noland, así como algunos periodistas de espectáculos, mismos que al final del encuentro subieron a las gradas para tomarse fotos con las pequeñas.

Cabe señalar que para presenciar el juego entre los rockeros, la entrada costó un kilo de ayuda, así que se juntó una cantidad importante de frijol, arroz, azúcar, aceite y artículos personales para las jovencitas que serán llevados al internado.

Pero además, algunas marcas patrocinadoras van a llevar ayuda a este sitio donde vive un centenar de niñas y jovencitas que han sido abandonadas o maltratadas y que aquí reciben estudios, vestido, alimento, techo y ayuda emocional y médica.

“Además de la despensa que se recabó, gestionamos que el internado tenga un suministro de leche diconsa y además, junto con un grupo de empresarios vamos a apoyar al lugar para construir unos baños más amplios para las niñas”, comentó a Notimex, Hugo Fontanet, del Instituto de Vinculación Empresarial y Social en el Estado de México.

Finalmente, algunos rockeros comentaron que lo más padre de todo esto fue ver la sonrisa de las niñas, que los abrazaban, pedían autógrafos y se tomaron fotos con ellos.






Comentarios

publicidad
×