El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Rolas de Prince inspirarán película

Las canciones más emblemáticas de la discografía de Prince serán el hilo conductor para desarrollar la trama
Rolas de Prince inspirarán película
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El estudio Universal Pictures está trabajando en una película cuya trama se inspiraría en las canciones más famosas de Prince, informó Variety. En lugar de una cinta biográfica, Universal ha adquirido los derechos de algunos temas de Prince para construir a partir de ellos el hilo narrativo de este largometraje.

Fuentes cercanas al proyecto consideran que el filme Purple Rain (1984), protagonizado por Prince, ya contó la historia del ascenso de un músico humilde hasta el estrellato, por lo que su intención ahora es emplear las canciones del genio de Mineápolis de una manera similar a lo que hizo Mamma Mia! (2008) con los éxitos de ABBA.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra en los años 80 gracias a obras maestras como Purple Rain (1984) y Sign o’ The Times (1987), Prince falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos.

(Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba