Escena

Romeo Santos traerá su bachata para enamorar

El artista se presentará este jueves en la Arena Monterrey con su Golden Tour, gira que se desprende de su más reciente álbum


  • 12
  • Junio
    2018

A más de tres años de su última presentación en la ciudad, Romeo Santos regresa mañana a la Arena Monterrey para poner a bailar a los regios con un repertorio en el que incluirá temas de su etapa en Aventura y como solista. ‘‘Quise hacer un show donde nada se quede afuera. Es muy difícil, pero creo que lo logramos’’, expresó el artista en una entrevista reciente.

De igual manera, el originario de Estados Unidos aseguró que los asistentes al concierto podrán disfrutar de una producción de primer mundo, ya que en ella se encuentra involucrado el mismo productor que trabajó con Beyoncé en el show de medio tiempo del Super Bowl . ‘‘Lo que estamos presentando es algo muy fuerte, entonces yo estoy muy feliz’’, declaró.

El nombre de la gira con la que el artista visitará la ciudad en esta ocasión es Golden Tour y se desprende de su más reciente material discográfico, estrenado en julio del año pasado. ‘‘Yo creo que aquí hay una madurez de este servidor como intérprete y compositor. Quise experimentar en algunos géneros que realmente antes no sentía adecuados’’, señaló Santos.

Para su arranque de gira por tierra azteca, el bachatero eligió Monterrey como la primera plaza para reencontrarse con su público mexicano. ‘‘Estamos contentos de que su gira por México la inicie aquí en la Arena Monterrey. Para nosotros es un gran logro el que pueda presentarse en el norte del país’’, comentó en entrevista con El Horizonte, Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Asimismo, Guillén compartió que el boletaje para el espectáculo se encuentra vendido en un 95% y no sólo entre público de la localidad. ‘‘Mucha gente de estados cercanos a Nuevo León ya compraron su boleto. Hay un gran índice de venta entre foráneos que vienen a ver este concierto’’, señaló.

¡No te lo pierdas!

Si quieres asistir a este gran evento, aún quedan algunos boletos disponibles, los cuales van desde los $602 hasta $3,998 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de SuperBoletos.



Comentarios

publicidad
×