El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Rommel Pacheco se da por vencido con Belinda

Al no recibir una respuesta de la cantante, el clavadista señaló que "el silencio también tiene respuestas"
Rommel Pacheco se da por vencido con Belinda
Foto: Archivo

Hace unos días Belinda anunció su soltería oficialmente a través de redes sociales, sin dar más declaraciones en ese momento expresó "estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja".

El mensaje fue respondido minutos después por Rommel Pacheco, quien el año pasado ya había declarado su interés por la intérprete. "¿Amigos creen que tenga una posibilidad ahí?", escribió el clavadista.

Rommel no fue el único que expresó su interés o admiración por la cantante, a él se unieron Maluma, Jared Leto y el torero Octavio García; cada uno de ellos recibió una respuesta, menos el atleta.

Pese a que Pacheco ofreció una entrevista dejando claro que lo primero que le interesaba era conocer a Beli, ignorando las "advertencias" de Criss Angel, ella no reaccionó a su mensaje, por lo que decidió darse por vencido.

"Nada como disfrutar de un lugar tranquilo; porque el silencio también tiene respuestas", escribió Rommel en su cuenta de Twitter, lo cual fue tomado como una clara referencia a la estrella pop.

Por otro lado, Belinda aseguró no tener ningún interés por Maluma ni por Jared Leto, pues son buenos amigos. De momento se encuentra realizando labor humanitaria para los damnificados de Chiapas y Oaxaca con su fundación Gaia Planeta Azul.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba