El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Rompe Geraldine Bazán en llanto al hablar de su divorcio

La actriz decidió hacer un video para exponer su proceso emocional por el cual está atravesando tras su divorcio
Rompe Geraldine Bazán en llanto al hablar de su divorcio
Foto: Archivo

Geraldine Bazán decidió hacer un video para hablar del proceso emocional que atraviesa por su divorcio con el actor Gabriel Soto. Por medio de su canal de YouTube, la actriz se sinceró con sus seguidores y entre lágrimas manifestó el duro momento que se encuentra y agradeció a su familia y fans por su apoyo y solidaridad.

 “Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno, al final las cosas se dan así y no soy ni seré la única mujer que pase por esto, estas lágrimas son de emoción y también son de fortaleza y al final es lo que quiero compartir”.

Finalmente, aseguró que sus hijas son sus dos grandes motores para salir adelante y dejó en claro a los medios de comunicación que no tiene nada más que decir, afirmando que el video “es para retribuir el cariño y el interés que han mostrado por mi vida y la de mi familia”. (Con información de Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba