Escena

Rozalén cerrará un 2018 muy activo

Durante una entrevista, la cantante española declaró que buscará recuperar energías ante lo que viene


  • 01
  • Diciembre
    2018

Para Rozalén, el 2018 fue un año con agenda a tope, ya que además de viajar con su gira y competir en los pasados Grammy Latino, la cantante española también promociona el lanzamiento de su proyecto Cerrando Puntos Suspensivos, integrado por un libro de memorias en el que debutó como escritora y una caja que recopila sus trabajos musicales. Por ello, ha decidido que se tomará un tiempo en 2019 para recuperar energías.

‘‘Necesito parar un poco porque no he dejado de trabajar y este último año ha tenido una carga emocional impresionante. Si no te detienes a reflexionar sobre tus experiencias es como si no las vivieras’’, expresó la intérprete del tema La Puerta Violeta, quien se presentará hoy en la ciudad.

En su libro Cerrando Puntos Suspensivos, Rozalén narra una difícil experiencia en la que vivió la violencia de pareja, por lo que señaló que se trata de un esfuerzo curativo y para crear conciencia entre sus lectores.

‘‘Escribí sobre situaciones de dolor de las que no me arrepiento de hablar, porque ha sido un proceso de sanación. También puede haber alguien que se identifique con esta situación y que se pregunte a sí misma por qué ha soportado eso o que reflexione por qué ha tratado mal a otra persona’’, expresó.


Comentarios

publicidad
×