Escena

¡Santos despidos, Batman!

El rumor suena fuerte, un informante de Warner Bros. señaló que la compañía busca la manera más elegante de despachar al actual héroe de Ciudad Gótica y conseguir un reemplazo


  • 21
  • Julio
    2017

La Comic-Con 2017 está iniciando actividades y se esperan importantes anuncios de grandes franquicias de interés para los amantes de tramas de superhéroes. Una de las conferencias más esperadas es la de Warner Bros. y todo el equipo de la primera película de La Liga de la Justicia que está a sólo unos meses de estrenarse.

Y como valor agregado en la mesa seguro tendrán que desmentir o confirmar la bomba que ha estallado para los fans de DC. El Hollywood Reporter afirmó, citando fuentes internas en Warner Bros., que la compañía ya está buscando el modo de retirar a Ben Affleck como Batman, del universo cinematográfico.

“El estudio está trabajando en los planes para eliminar al Batman de Ben Affleck con gracia, abordando el cambio de alguna forma en una de las próximas películas de DC. Exactamente cuándo y cómo podría suceder esto todavía no se ha determinado, pero sería prudente apostar a que Affleck no protagonizará The Batman”, aseguró el rotativo en su sitio web.

La nota marca diversos factores como detonantes directos de esta situación; partiendo de la edad del actor para el momento del estreno de The Batman, la salida de Affleck como director de la cinta, el rechazo definitivo del guión propuesto por él y la intención de su nuevo director, Matt Reeves, por hacer una trilogía completa bajo su propia visión. Así que es probable que pronto veamos la muerte de Batman en el cine.

(Con información de Agencias)









Comentarios

publicidad
×