Escena

Sarah Brightman, una voz celestial

La reconocida soprano inglesa vuelve a la ciudad, a tres años de su última presentación; en esta ocasión nos visita con su tour titulado Gala – An Evening with Sarah Brightman


  • 02
  • Diciembre
    2016

Al fin la espera está por terminar. Sarah Brightman regresa a la Arena Monterrey con su nuevo tour para deleitar a los regios con su privilegiada voz. Pero la reconocida soprano inglesa no estará sola durante su concierto en el coloso de la avenida Fundidora, ya que se hará acompañar por el tenor griego Mario Frangoulis, el contratenor Narcis y la pianista china Di Wu.

La cantante llega a Monterrey luego de una exitosa presentación en la Arena Ciudad de México, en la cual reunió a poco más de 12,000 personas. Para Brightman este álbum titulado Gala – The Collection es muy especial, ya que es una recopilación de los temas más exitosos que ha tenido a lo largo de su carrera. Algunas de las piezas clásicas que recolectamos tienen coros que la gente no se espera, declaró en una entrevista reciente.

En el material discográfico, la artista incluyó temas como Nessun Dorma, Time to Say Goodbye, Dust in the Wind y La Luna. Tuve mucho tiempo para trabajar mi voz con esas canciones, con la orquesta y muchas otras cosas más. Es un disco muy rico, con el sentimiento de muchas culturas y atmósferas, expresó.

La elaboración de dicho álbum, que fue estrenado en julio de este año, nació a raíz de los conciertos que Brightman ofreció en algunos países del continente asiático, como Japón, Corea del Sur y Taiwán. México es uno de los seis afortunados países en formar parte de la gira titulada Gala – An Evening With Sarah Brightman.

El concierto que ofrecerá en la ciudad se llevará a cabo el próximo lunes y el costo de los boletos para presenciar esta producción de primer nivel, que promete ser uno de los mejores shows del año, oscila entre los $582 y $7,127 pesos. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×