Escena

Scarlett Johansson estalla contra James Franco

La actriz se pronunció respecto a las acusaciones de acoso sexual que enfrenta el ganador del Globo de Oro


  • 21
  • Enero
    2018

Después de que James Franco mostrará su apoyo a la campaña Time is up en los Globos de Oro, cinco mujeres lo han acusado por supuesto acoso y abuso sexual, lo que ha generado una ola de comentarios negativos en su contra.

Aunque ninguna de las acusaciones han sido confirmadas, Scarlett Johansson no dudo en arremeter en contra del actor y cineasta.

Durante su intervención en la Marcha de Mujeres de Los Ángeles, la actriz envió un mensaje a quienes apoyan movimientos como Time is up, pero se han visto involucrados en escándalos sexuales, en específico a Franco.

¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?, señaló Johansson.

Por cierto, quiero mi pin de vuelta, agregó en referencia al pin de la campaña Time is up que el cineasta utilizó en la entrega de los Globos de Oro.

Una de las primeras denuncias en contra de James Franco fue hecha por la actriz Ally Sheedy en Twitter, sus tuits fueron eliminados. Cinco denuncias más fueron publicadas en L.A. Times.


Comentarios

publicidad
×