Escena

Se apunta Intocable otro hit en la Arena Monterrey

La agrupación originaria de Zapata, Texas cantó los mejores temas de su repertorio en la primera de sus tres presentaciones en la Arena Monterrey


  • 01
  • Diciembre
    2016

Un éxito total fue la primera presentación del grupo Intocable en la Arena Monterrey, donde reunieron a 9,800 regios (cifra oficial), a los cuales deleitaron con algunas de sus canciones más icónicas, así como también las rolas pertenecientes a su más reciente producción musical titulada Highway.

Antes de la actuación estelar de la banda originaria de Zapata, Texas, el dúo Vagabonds se encargó de hacer entrar en ambiente al público con su peculiar y original propuesta musical, en la que mezclaban el género electrónico con la batería.

Fue a las 21:45 horas cuando la agrupación hizo su aparición sobre el escenario para iniciar lo que sería su extenso repertorio con Es Mejor Decir Adiós, tema perteneciente al disco X, del año 2005. Alguien te va Hacer Llorar fue la siguiente rola en venir, provocando que la audiencia se pusiera de pie para corear la melodía.

“Gracias, Monterrey. De veras” fueron las primeras palabras que Ricky Muñoz dedicó a los asistentes durante la interpretación de Momentos. Por su parte, Juan Hernández agradeció al público presente por haber pagado su boleto como todo buen fan. “A pesar de muchas corrientes musicales que andan por ahí, aquí está Intocable, le pese a quien le pese”, declaró desatando los aplausos y gritos de la gente.

Las canciones Bastó, Arrepiéntete, Cómo te Atreves y Prometí también formaron parte del recorrido musical de la banda, en una noche en la que no pudieron faltar los sombreros, camisas a cuadros y botas como los principales accesorios del vestuario de los regios. La agrupación todavía tiene programados dos conciertos más en el coloso de la avenida Fundidora, uno para esta noche y otro mañana sábado.



Comentarios

publicidad
×