Escena

Se celebró la tercera edición del Cabuland

Los artistas Nicky Jam y Yandel fueron algunas de las cartas fuertes del evento musical que se realizó ayer en la ciudad


  • 11
  • Agosto
    2018

Miles de regios se dejaron llevar por el ritmo del género urbano durante la tercera edición del festival Cabuland, el cual en esta ocasión se celebró en la Explanada Y, ubicada en las inmediaciones del Parque Fundidora.

Uno de los artistas estelares del evento fue sin duda Nicky Jam, quien hizo su aparición sobre el escenario en punto de las 19:00 horas.

Desde que empezó a escucharse la melodía de Hasta el Amanecer, el público comenzó a gritar en la espera de la estrella estadounidense de origen puertorriqueño, quien llegó vistiendo una camisa negra que tenía un vistoso estampado con adornos de aves.

Bella y Sensual fue la segunda rola elegida por el artista para prender el ambiente en el espacio al aire libre del Parque Fundidora.

“Muchas gracias mi gente. Muchas gracias por este cariño”, expresó el intérprete a los miles de fans que se hicieron presentes ayer por la tarde.

Voy a Beber y El Perdón también formaron parte del repertorio de Jam, quien después cambió su vestuario por una playera de color negro.

El Amante y Cásate Conmigo fueron otras canciones que se pudieron escuchar en su setlist.

Durante su actuación, el cantautor subió al templete a algunos afortunados para que mostraran sus mejores pasos de baile para la audiencia.

“Me dicen que no puedo cantar una más, pero yo la voy a cantar como quiera”, dijo el cantautor para despedirse del público con Travesuras.

Después llegó el turno de Yandel, quien comenzó su intervención con sus hits Como Antes, Peligrosa y Permítame, las cuales pusieron a bailar a los miles de asistentes.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes y que la casa esté llena hasta al fondo”, declaró el puertorriqueño para después cantar los temas Nunca me Olvides, Explícale y Noche de Sexo.

Camy G, Bonhaus, Jay Silva, Los Dutis, DJ Peligro, Play-N-Skills, Jowell & Randy, MAWBB, RKM & Ken-Y, Wolfine, Ghetto Kids, Ms Nina, Sofía Reyes, Kaydi Cain y Noizekid formaron parte del festival, el cual también contó con las actuaciones estelares de Zion & Lennox y Nelly para cerrar la velada.



Comentarios

publicidad
×