Escena

Se compromete Omar Chaparro sacar carcajadas a los regios

Omar Chaparro brindó detalles acerca del espectáculo en el que comparte el escenario junto a su amigo y colega, Adrián Uribe


  • 01
  • Junio
    2017

Una noche llena de carcajadas es la que Omar Chaparro y Adrián Uribe prometen para todos los regios que asistan al show de Imparables, una batalla para morirse de risa, este sábado en la Arena Monterrey. ‘‘Yo creo que lo interesante y lo que ha gustado de este espectáculo ha sido que creamos un concepto’’, comentó Chaparro.

‘‘Cuando tuvimos la lluvia de ideas para la creación de este show siempre estuvimos preocupados porque no queríamos el show de Adrián más el show de Omar’’, contó el artista. ‘‘Queríamos hacer un concepto, algo que fuera diferente, que nos representara a los dos y que potencializara la comedia de ambos y creo que lo conseguimos’’, aseguró.

El actor garantizó que el show es apto para todo tipo de público y podrá ser disfrutado por la familia. ‘‘Sí hay una que otra palabra altisonante a pesar de que ni Adrián ni yo nos hemos especializado en la comedia vulgar o colorada, pero creo que tiene para todos los gustos’’, expresó. ‘‘Mis hijos ya van varias veces que ven el show y se divierten mucho. Al final tenemos una sorpresa dentro del espectáculo que los niños disfrutan mucho porque es algo muy visual’’, dijo.

Sobre la experiencia de compartir el escenario junto a Uribe, Omar declaró: ‘‘Ha sido una bendición, algo mágico. Siempre antes de cada show damos gracias y nos reunimos, no solamente por la química de nosotros que ya es de cajón. Tenemos una amistad y una química de más de 15 años. Hemos hecho viajes en moto, hemos hecho televisión y cine juntos, pero nunca habíamos hecho un espectáculo así’’, contó Chaparro.

Además de gozar del éxito con Imparables, el actor regresa este año al mundo de doblaje con Condorito: La Película, que se estrenará el próximo mes de octubre. ‘‘Es un personaje muy querido por los hispanos. Los mexicanos lo sentimos mexicano, los colombianos lo sienten colombiano, sin embargo, es un personaje chileno, y precisamente es el único país donde no voy a prestar mi voz’’, comentó.





Comentarios

publicidad
×