El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1970000/1974038_lasnuevasangeles.mp4

¿Se convertirán en un Ángel?


El relanzamiento de la franquicia en el cine, que tendrá a Elizabeth Banks como directora, busca sumar actrices de renombre, según señalaron fuentes cercanas al proyecto

El proyecto para relanzar a Los Ángeles de Charlie podría incluir a dos nombres de primer nivel en su elenco, luego de que una fuente indicó al sitio Variety que Kristen Stewart es candidateada para interpretar a una de las integrantes de la agencia de detectives privados. Además de Stewart, Sony, casa productora detrás de la película; está interesada en conseguir a otra actriz importante: la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o.

Stewart se ha enfocado en años recientes al circuito de cine independiente, en el cual ganó reconocimiento por su trabajo en películas como Siempre Alice, Café Society y Personal Shopper. De confirmarse su aparición, sería considerado un retorno a Hollywood, luego de que la última película de alto perfil que protagonizó fue Blanca Nieves y el Cazador, de 2012.

Hasta el momento, se sabe que Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el relanzamiento de la franquicia en el cine que tiene fecha de estreno para 2019, luego de las películas Los Ángeles de Charlie (2000) y su secuela Al Límite (2003), las cuales fueron protagonizadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, y que en conjunto sumaron más de $500 millones de dólares en taquilla.

Las películas se basaron en la popular serie Los Ángeles de Charlie que se estrenó en septiembre de 1976 y se transmitió hasta junio de 1981 con cinco temporadas y 110 episodios en total. La serie tuvo como estrellas a Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, las cuales trabajaron bajo las órdenes del misterioso y nunca revelado “Charlie”, quien les asignaba misiones a las detectives para detener a peligrosos criminales. (Con información de Agencias)


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba