El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se dan 'el sí' en India

La pareja se casó en una ceremonia oficiada por el padre del novio y el diseñador Ralph Lauren fue el encargado de vestirlos a ellos y sus invitados
Se dan el sí en India
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A tan sólo cuatro meses de haberse comprometido, Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. La revista People dio a conocer que la pareja contrajo nupcias ayer en una boda occidental, la cual se realizó en la India, país de donde es originaria la actriz. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan. 

Para el esperado día, los artistas decidieron utilizar ropa de Ralph Lauren e incluso todos los invitados también vistieron atuendos de la reconocida casa de modas. El diseñador estadounidense es muy importante para el matrimonio, ya que además de ser un buen amigo de la estrella de la serie Quantico, éste los invitó a que acudieran juntos a la tradicional Gala del Met del año pasado. 

El encargado de celebrar la ceremonia cristiana fue el padre del novio, Kevin Jonas, y fue ahí donde la pareja intercambió las alianzas del famoso joyero Chopard. Pero los festejos por la boda continuarán el día de hoy debido a que este domingo se realizará una ceremonia hindú, para rendir honor a las raíces de Chopra. 

Tras el momento especial que vivieron, los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir su felicidad y algunas imágenes del enlace a sus seguidores.

 ‘‘Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble’’, se lee en el mensaje. 

La historia de amor entre la actriz y el menor de los hermanos Jonas, de 36 y 26 años de edad, respectivamente; comenzó en 2016 vía Twitter, pero se conocieron en persona hasta 2017 en una de la fiestas de los premios Óscar. 

Si bien las cosas entre ellos iba viento en popa, la relación se formalizó hasta el presente año. (Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba