Escena

Mark Wahlberg se despide de los robots

El actor se vuelve a poner en la piel de Cade Yeager en la nueva entrega de la saga, en la que comparte escena con Anthony Hopkins


  • 30
  • Julio
    2017


A pesar de haber firmado un contrato por tres películas, Mark Wahlberg aseguró en el programa The Graham Norton Show que Transfomers: El Último Caballero será su última cinta dentro de la franquicia. Es por eso que el actor quiso irse por la puerta grande con este filme, el cual es la entrega más costosa de la saga con un presupuesto de $217 millones de dólares.

“Para mí se trató de hacer algo diferente. No quería repetir lo mismo que la vez anterior”, declaró el actor de 46 años en una entrevista. “Leí el guión en la oficina de Michael Bay y recuerdo que me emocioné mucho porque es un mundo completamente nuevo y diferente “, expresó el intérprete del personaje Cade Yeager.

En la quinta entrega de la saga, que actualmente se encuentra en cartelera, los Autobots y los Decepticons están en guerra y los humanos se encuentran en medio de ella. Todo parece indicar que la solución a la inminente destrucción de la raza humana yace en el pasado, por lo que Cade y algunos aliados deberán desenterrar los antiguos secretos de la historia de los Transformers en la Tierra.

“Creo que es sorprendente el mundo que Michael ha creado y cómo lo ha hecho que se vea tan realista, y él continúa haciéndolo cada vez más grande y mejor”, comentó Wahlberg. “Con esta cinta él encontró una manera interesante de introducir el origen de la historia, pero también de presentar y crear nuevos personajes”, aseguró.

En esta secuela, Mark tuvo la oportunidad de compartir escenas con Anthony Hopkins, de quien se dijo un gran admirador. “Él es una leyenda. Lo que fue genial de trabajar con él es que está súper preparado y es una dulzura de hombre. Hay tipos como él que se toman así mismos demasiado en serio, pero él no y fue una verdadera bendición actuar a su lado”, señaló.









Comentarios

publicidad
×