El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se disculpa Lady Gaga por colaboración con R. Kelly

El cantante fue acusado de violencia sexual por parte de sus exparejas
Se disculpa Lady Gaga por colaboración con R. Kelly
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Lady Gaga rompió el silencio y lamentó su dueto con R. Kelly en el 2013 tras surgir acusaciones de violencia sexual contra el cantante.

Aseguró que eliminará la rola que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

"Estoy detrás de estas mujeres al 1000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible", aseguró Gaga en redes sociales.

Realizó estas declaraciones luego de que saliera a la luz el documental "Surviving R. Kelly", en la que parejas del artista lo acusan de abusos físicos y psicológicos.

Mother Monster dio a conocer en un comunicado que la canción llegó en un momento crítico de su vida, pues a los 19 años fue agredida sexualmente.

"Como víctima de asalto sexual hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida".

Por último, dejó en claro que borrará la canción de todas las plataformas digitales y ofreció disculpas "tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes".


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba