Escena

Se estrena como compositor

El cantante Axel Muñiz espera que al público le guste su música


  • 23
  • Julio
    2017

Para su más reciente sencillo, Axel Muñiz determinó tomar el rol de compositor y trabajar directamente en la creación de la melodía Siempre Tú. “Había realizado otros intentos, pero esta es la primera canción escrita por mí que sale a la luz pública. Me emociona el hecho de ver cómo surge una canción, porque implica mucho trabajo, pero vale la pena cuando ves los resultados”.

El tema, que incorpora un estilo musical dirigido al género electro, cuenta con la participación de la cantante rumana Alexandra Stan, lo que ha resultado en una difusión internacional del proyecto de Axel Muñiz. “Nos han llegado mensajes de Croacia y otros países de Europa que están conociendo mi trabajo y el de Alexandra, quien es de allá, y es impresionante saber que muchas personas nos están escuchando”, expresó.

El hijo de “Coque” Muñiz, quien actuará mañana en el concierto Teens Music Festival 2.0 en la Arena Monterrey, también señaló que actualmente trabaja en nueva música para sus fans. “Vendrá un sencillo más y queremos enfocarnos en el modelo de lanzar temas individuales. Más adelante veremos la posibilidad de trabajar en un álbum completo”, finalizó.









Comentarios

publicidad
×