Escena

Se estrena como escritor

El actor, conductor y locutor promociona ¡Que la magia continúe!, donde narra anécdotas de su vida y un mensaje para alcanzar el éxito


  • 20
  • Abril
    2017

Durante 10 años Roger González tuvo la oportunidad de trabajar para una de las empresas más grandes en el mundo del entretenimiento. Sin duda, su paso por Disney Channel Latinoamérica le dejó múltiples experiencias, las cuales ahora han sido plasmadas en su libro ¡Que la Magia Continúe!, el cual ya se encuentra disponible en todas las librerías de la República Mexicana.

‘‘No es un libro biográfico, es un libro motivacional, en el que hablo de lo que me ha enseñado la vida, la experiencia de madurar, ya que para mí fue un cambio muy grande dejar mi casa y tener que vivir solo, y cómo fue la experiencia de trabajar en un programa que lo veían en toda América Latina’’, comentó el conductor en entrevista telefónica con El Horizonte, en referencia al show Zapping Zone.

En el texto, el también actor habla sobre los sacrificios que lo llevaron a convertirse en un rostro conocido en la pantalla chica. ‘‘Está bueno plasmar esto en el libro para que la gente no se quede con la idea de que es fácil llegar a cumplir los sueños. Detrás de eso hay mucha dedicación, hay mucho trabajo, hay entrega y todo eso es lo que quiero que la gente que creció con Disney Channel conozca’’, expresó.

Una de las anécdotas que González toca en el libro es aquella en la que varios medios internacionales hicieron eco de una fotografía en la que sale junto a Miley Cyrus y Joe Jonas en un jacuzzi. ‘‘En el libro les voy a contar la verdadera historia detrás de esa imagen’’, comentó el regio, quien mañana ofrecerá una firma de autógrafos en Galerías Valle Oriente a las 17:30 horas.

Por otro lado, el también actor está a punto de iniciar con los ensayos del musical Hoy No Me Puedo Levantar, el cual regresa a la cartelera de la Ciudad de México este próximo 30 de junio.

‘‘El último día de diciembre de este año se acaban los derechos mundiales y ya nadie puede montar la obra. Se acaban los derechos que tiene el productor español con Nacho Cano, el autor de las canciones, y ya no se puede montar jamás en el mundo’’, compartió González, quien no descartó la opción de una posible gira de la puesta en escena al interior de la República.

Hace unas semanas, Roger estrenó el programa de radio Duro de Domar, ‘‘Todavía no sé los ratings, pero estamos súper confiados en que nos va ir igual de bien que cuando estábamos en la mañana. Seguimos siendo tendencia todas las tardes con el programa desde que empezamos y eso quiere decir que la gente está involucrada con el show’’, finalizó.








Comentarios

publicidad
×