El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2291692_expresocampecheelllantodeunsol.mp4

Se le sale el llanto a Luis Miguel en pleno concierto


"El Sol de México" derramó algunas lágrimas cuando se dirigía a su fans durante su última presentación en la ciudad de San Antonio

Por: Redacción

Monterrey

Este emotivo momento sucedió cuando Luis Miguel dio su último concierto en la ciudad de San Antonio en el estado de Texas, Estados Unidos, al no poder contener la emoción durante unos minutos, tiempo en el que trataba de agradecerle al público el aprecio que sentía por ellos.

A través de Facebook se publicó el video donde "El Sol de México" rompió en llanto y no tardó en volverse viral.

"Quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento. No hay palabras que puedan definir, exactamente, el cariño, el aprecio. Y de verdad...", inició diciendo Luis Miguel ante miles de fans que asistieron a su concierto, en ese momento no pudo continuar hablando pues derramó algunas lágrimas.

Usuarios en redes sociales y fans resaltaron que Luis Miguel compartiera ese detalle con su público, pues muestra una actitud más humana del cantante.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba