Escena

¡Se llegó el día!, Justin Bieber se presenta hoy en la ciudad

Luego de más de cinco años de ausencia, el astro canadiense llega hoy con su Purpose World Tour al Estadio de Rayados


  • 14
  • Febrero
    2017

La fecha que muchos esperaban ansiosamente por fin ha llegado; Justin Bieber se presenta esta noche en el Estadio de Rayados con su Purpose World Tour y su espectáculo promete ser de primer nivel, ya que se trata del show con el que dará inicio a su gira de conciertos en estadios.

Tras ese 30 de septiembre de 2011, fecha en la que se presentó en la Arena Monterrey, el astro canadiense regresa a la ciudad y su concierto ha generado grandes expectativas por parte de la gente, que hasta algunas chicas se encuentran desde hace algunos días acampando afuera del recinto.

Aún y cuando representantes de Zignia Live informaron que el cantante llegaría a la ciudad el mismo día de su presentación, mediante redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que supuestamente se puede ver al artista en ensayos.

Este rumor fue desmentido por algunas fans de Bieber, quienes aseguraron que se trataba de otra persona. Si aún no tienes tu boleto, todavía te encuentras a tiempo de comprarlo, ya que la empresa organizadora del evento ha puesto a la venta algunas localidades en secciones específicas del recinto.

(Con información de Agencias)

Aquí encontrarás toda la información que debes de saber para asistir al concierto de Justin Bieber

¿Cómo leer tu boleto?

Estadio

¿Cómo llegar?

Reglamento

Contacto


Comentarios

publicidad
×