Escena

Se lleva Tom Cruise fuerte golpe en el set

El actor de 55 años tuvo un doloroso accidente al grabar una escena de riesgo durante el rodaje de la película Misión Imposible 6


  • 13
  • Agosto
    2017

El actor de 55 años terminó adolorido y con una probable lesión en la pierna después de sufrir un accidente en el rodaje de la película Misión Imposible 6, ya que, con ayuda de un arnés y cable de seguridad, no pudo completar un salto entre dos edificios en Londres. El video del incidente mostró el impacto de su cuerpo contra el borde de una terraza.

Aunque logró escalar y subir al techo del edificio para continuar la escena, la estrella de cine fue vencida por el dolor, por lo que se acercó al staff de grabación para intentar recuperarse del golpe. Posteriormente, Cruise se puso de pie, pero mostró molestias al caminar mientras regresaba al primer edificio del equipo de rodaje. Hasta el momento, ni los representantes del actor o de la productora Paramount Pictures han emitido una versión al respecto.

Cruise es conocido por realizar varias de sus secuencias de riesgo, tales como escalar un rascacielos en Dubái en Misión Imposible – Protocolo Fantasma de 2011, además de realizar una secuencia de acción en la que, sólo con la ayuda de un arnés, se sujetó a la estructura externa de un avión durante el despegue y su vuelo para el filme Misión Imposible: Nación Secreta de 2015. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×