El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se reencuentra Emma Watson con sus compañeros de Hogwarts

Una fotografía de Watson con un par de actores de Harry Potter ha causado sensación en las redes
Se reencuentra Emma Watson con sus compañeros de Hogwarts
Foto: Archivo

Siete años después de filmar la última película de Harry Potter, Emma Watson tuvo un encuentro con sus excompañeros de reparto Tom Felton y Matthew Lewis

Tom fue el encargado de compartir el encuentro en su cuenta de Instagram. "Compañeros de escuela #alumnosdehogwarts", escribió.

A pocas horas de que la imagen fue publicada ya supera un millón de likes e invadió de nostalgia a fans de la saga que en comentarios no dejaron de recordar a los personajes.

En la película Tom Felton interpretó al enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy; Matthew dio vida a Neville Longbottom; y Emma es recordada por su papel de Hermione Granger.

En una reciente entrevista Watson reveló que Felton fue su "primer crush", durante el rodaje de las primeras dos películas de la saga.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba