Escena

Se roba miradas en pleno grito

El cantante mexicano Christian Castro fue visto durante la transmisión del Grito de Independencia a lado de la que podría ser su próxima conquista


  • 16
  • Septiembre
    2017

Después de una polémica y apresurada boda que terminó en un desafortunado divorcio, Cristian Castro ha vuelto a captar la atención, y lo hizo en plena transmisión del Grito de Independencia a nivel nacional.

El intérprete de Gallito Feliz fue uno de los invitados a la ceremonia llevada a cabo la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde además de conquistar al público con su actuación musical, captó la atención de los televidentes y cibernautas por su peculiar actitud.

Durante la transmisión en cadena nacional, el cantante aprovechó para mostrar ante las cámaras a la que podría ser su nueva conquista.

El momento donde de cierta manera se roba la atención, fue visto por millones de mexicanos y generó reacciones en redes sociales, sobre todo por la manera en la que el hijo de Verónica Castro prácticamente obliga a su acompañante a mostrarse estirándola del brazo (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×