Escena

Se solidariza Roger Waters con México

El exlíder de Pink Floyd ofreció un mensaje de aliento y la versión acústica de la melodía en una participación grabada durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos


  • 08
  • Octubre
    2017

Por medio de un mensaje de solidaridad y con algunos cambios en la letra de la clásica canción Wish You Were Here, Roger Waters fue una de las sorpresas en el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos, el cual se llevó a cabo ayer en el Zócalo de la Ciudad de México y que tuvo como propósito el exhortar al público para recaudar fondos y apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“México, te tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente”, expresó en español el artista de 74 años en un mensaje grabado, antes de tocar la melodía de forma acústica. En la interpretación, hizo ligeras modificaciones a la letra original al cantar “how I we wish we were there” (cómo me gustaría que estuviéramos allá).

De esta forma, Waters sorprendió a las 170,000 personas que se reunieron en la plaza pública de la capital y a los seguidores de la transmisión en televisión y streaming del evento, el cual incluyó a figuras como Bronco, Mon Laferte, Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Juanes, Chayanne y Ximena Sariñana, sólo por mencionar algunos integrantes del extenso elenco del concierto. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×