Escena

Seduce Fifth Harmony a la Arena Monterrey

La agrupación llegó por primera vez a la Arena Monterrey en donde las acompañó Becky G como telonera


  • 11
  • Octubre
    2017

Deseosas por compartir con los regios los temas de su más reciente producción discográfica fue como llegaron las chicas de Fifth Harmony anoche a la Arena Monterrey. La agrupación conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui se presentó ayer con su PSA Tour en el recinto de avenida Fundidora.

Pero antes del arribo de la girl band al escenario, la encargada de ponerle sabor a la noche fue Becky G, quien puso a bailar a todos los asistentes con los temas Cant Stop Dancing, Todo Cambió y Sola. “¿Cómo están? Estoy súper emocionada de estar aquí con ustedes. Para mí significa mucho estar de gira con las chicas de Fifth Harmony. Las amo tanto tanto que son para mí como unas hermanas”, expresó.

La también actriz y quien interpretó en la pantalla grande a la Power Ranger Amarilla sorprendió al incluir en su repertorio una versión bilingüe de Si Una Vez, una de las canciones icónicas de Selena Quintanilla, de quien se declaró fiel admiradora. Mangú y Mayores, su más reciente sencillo que ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, fueron las melodías con las que se despidió.

Fue a las 22:05 horas cuando las luces del recinto y los primeros acordes de la banda comenzaron a sonar para dar entrada a las cuatro artistas, quienes salieron detrás de la pantalla led ubicada al centro del escenario. Worth It fue la rola elegida para comenzar su show. “Bienvenidos Monterrey. Gracias por estar aquí con nosotras. Bienvenidos al PSA Tour”, comentó Jauregui.

La salida de Camila Cabello del grupo parece no haber afectado en nada a la girl band ya que en todo momento los 8,300 asistentes (cifra oficial) disfrutaron coreando y bailando al ritmo de temas como Sauced Up, Reflection, Deliver, Messy, Make You Mad, Scared of Happy y Lonely Night.



Comentarios

publicidad
×