Escena

¿Selena Gomez se operó el busto?

La cantante compartió una foto donde luce un atrevido escote y con esto, muchos de sus fans se preguntaban si recurrió a una cirugía de aumento de senos


  • 10
  • Septiembre
    2018

Selena Gomez es la reina de Instagram y si tienes alguna duda sólo debes de ver su última publicación con la que rompió Internet.

La cantante es la persona más seguida en toda la red social y ha dejado a todos boquiabiertos con su fotografía, que sí, es muy sensual.

La foto ya acumula más de 10 millones de “likes” y más de 140 mil comentarios.

Selena está disfrutando de un tiempo para ella, tal y como se ve en la imagen, pues parece estar muy relajada.

Debido a su sensual pose, muchos fanáticos aseguran que la exchica Disney se sometió a alguna operación para aumentarse los pechos.

Sin embargo, Selena, fiel a su estilo, compartió un collage de fotos en las que podemos verla de distintos ángulos. Con estas fotos dejó ver que sus senos no habían sido alterados.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar que su busto natural sigue intacto, tomando como referencia la última publicación que realizó. Los seguidores de la cantante también se pronunciaron para defenderla, señalando que si la ven con los senos grandes es a causa del aumento de peso que ha sufrido por el tratamiento de lupus que est

Comentarios

publicidad
×