El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Selena Gómez y Justin Bieber tienen escapada romántica

La pareja se hospedó en un hotel de Laguna Beach, California, este fin de semana
Selena Gómez y Justin Bieber tienen escapada romántica
Foto: Archivo

Selena Gómez y Justin Bieber celebraron por adelantado el día de San Valentín escapándose a la playa, aunque fue un día frío por lo que no pasaron mucho tiempo fuera.

Según informa E! News, los cantantes se hospedaron en el Hotel Montage de Laguna Beach, California, el fin de semana.

Una fuente detalló que "Justin y Selena tenían un chofer que los llevó a Laguna Beach el sábado en la tarde. Justin ha estado en el Montage varias veces y ama ir ahí para una escapada rápida".

Al llegar al lugar la pareja "dio una caminata por el camino frente al resort que da hacia el océano". El informante agregó que "parecían felices juntos".

Aunque intentaron pasar desapercibidos resultó imposible, ya que el domingo la gente comenzó a acercarse cuando notaron su presencia en la piscina, por lo que decidieron entrar al spa.

Los enamorados abandonaron el lugar la tarde del domingo, por la noche Selena fue vista en Disneylando con un grupo de amigos y Justin en el servicio religioso de la iglesia El Rey de Los Ángeles.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba