¿Separados al nacer? Los 10 pares de celebridades casi idénticos

Es probable que todos tengamos un doppelgänger en alguna parte del mundo. Y las celebridades no están exentas de que su molde se repitiera
¿Separados al nacer? Los 10 pares de celebridades casi idénticos

Si alguna vez te has confundido en identificar a algún actor podría ser porque su parecido es demasiado, como por ejemplo:

1. Amy Adams e Isla Fisher

A pesar de la diferencia del color de ojos, las actrices "Arrival" y " Bachelorette" se confunden a menudo. Fisher hizo bromas sobre el sorprendente parecido del dúo en su 

artículo de portada con Allure en enero de 2009.

"Si 'Shopaholic' es un éxito, entonces fue Isla Fisher en la película", dijo Fisher . "... y si no funciona, fue Amy Adams."

2. Sarah Hyland y Mila Kunis

Si intenten colocar en el buscador de Google "Sarah Hyland y Mila Kunis" verán que una de las primeras opciones de búsquedas es "Sarah Hyland y Mila Kunis son hermanas", y es 

que hubo un momneto que se creó el mito de que las actrices de "Modern Family" y "Ted" eran familia.

3. Natalie Portman y Keira Knightley

Cabello corto, largo, rizado o recto, Keira Knightley y Natalie Portman parecen sorprendentemente similares. 

Los dos son tan parecidas, que Knightley a los 14 años fue Sabé, la fiel ayudante de la princesa Amidala (Portman) que tomaba su lugar. 

4. Katy Perry y Zooey Deschanel

El parecido entre las actriz de 'New Girl' y la actual pareja de Orlando Bloom es impresionante. Comparten una cabellera obscura, tez pálida, ojos verdes y una bella sonrisa. Sin duda podrían realizar una película juntas tipo 'Juego de Gemelas' sin problema.

5. Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

El fallecido Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt tienen un parecido muy importante, y esta imagen así lo demuestra. Principalmente, se parecen en los ojos, seguidos por su boca y su corte de cara, que es idéntico. 

6. Chelsea Handler y Elizabeth Banks

Elizabeth Banks admitió que finge ser Handler cuando la gente la confunde con la comediante.

7.Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Cuando Jeffrey Dean Morgan entró en el Seattle Grace Hospital en la serie de "Grey's Anatomy", tuvimos que hacer una doble toma para asegurarnos de que no era el ganador del Óscar, Javier Bardem.

8. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

El parecido entre dos de las actrices pelirrojas es asombroso.

Chastain admitió en una entrevista que un grupo de jóvenes la felicitó por 'Jurassic World' y 'El bosque', filmes protagonizados por Dallas Howard. Jessica comentó, divertida, que no sólo no lo negó, sino que llegó a firmar autógrafos con el nombre de su compañera de profesión.

9. Will Ferrell y Chad Smith

El comediante y el baterista de Red Hot Chili Pepper saben que se ven tan iguales que han aprovechado este parecido para realizar distintas actividades juntos.

10. Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Si no fuera por el color de ojos, y quizás actitudes un poco variadas, ambos actores tendrían severas dificultades para explicarle a la gente que no, no son la misma persona con distintos acentos.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad