Escena

Será difícil superar lo que hice este año: África Zavala

Con historias que catapultaron su fama, la actriz logró consolidarse como uno de los rostros más populares de la televisión nacional


  • 29
  • Noviembre
    2018

África Zavala consideró que este año quedará grabado en su memoria porque ha sido el mejor en lo que va de su carrera, ya que trascendió con la telenovela La jefa del campeón y con la serie policiaca Atrapada.

Afirmó que lo anterior le ha permitido que sea considerada una de las mejores actrices, por lo que el próximo año espera superar lo ya logrado. La estrella, quien también participó en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, afirmó que “Será difícil superar lo que hice, pero espero que en 2019 encuentre proyectos igual de impactantes y sobre todo reales, porque el público no se esperaba ese tipo de historias”.

Afirmó que las grabaciones de Atrapada le demandaron un esfuerzo mayor porque requería tener un cuerpo delgado, atlético, por lo que se sometió a un riguroso programa de acondicionamiento físico y dietas especiales.

“Hago CrossFit y eso fue motivo para que me eligieran para protagonizar Atrapada. Hago electrodos, que son descargas eléctricas fiscalizadas para fortalecer músculos”. (Agencias)


Comentarios

publicidad
×