El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Será la hermana de Sherlock Holmes

La actriz Millie Bobby Brown protagonizará Las aventuras de Enola Holmes, una serie de novelas juveniles escrita por la autora Nancy Springer
Será la hermana de Sherlock Holmes
Foto: AP

Hace un año, Millie Bobby Brown anunció su participación en Godzilla: King of the Monsters y hoy se habla de ella como la nueva protagonista de una serie de películas que, además, va a producir.

Legendary Entertainment ha llegado a un acuerdo con la estrella de Stranger Things, para protagonizar una serie de películas basadas en las novelas Las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer.

La nominada al Emmy caracterizará a la hermana de Sherlock, quien cuenta con increíbles habilidades, perspectivas y de deducción al igual que él, demostrando que el don de la investigación corre por sus venas.

La serie de libros comenzó en 2006 con el primer título The Case of the Missing Marquess (El Caso del marqués desaparecido), y llegó a seis novelas que giran en torno a misterios investigados por la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola.

Millie Bobby quien cumplirá 14 años el próximo 19 de febrero, comparte su origen británico y su edad con el personaje.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba