El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Será Robbie Williams el encargado de cantar en apertura de Rusia 2018

El cantante británico Robbie Williams será el encargado de cantar en la ceremonia de apertura de Rusia 2018 el próximo jueves 14 de junio
Será Robbie Williams el encargado de cantar en apertura de Rusia 2018
Foto: Archivo.

El astro británico del pop Robbie Williams será el encargado de poner música a la ceremonia de apertura del Mundial de Futbol de Rusia, con una actuación ante 80 mil personas en el Luzhniki Stadium de Moscú, este jueves 14 de junio, minutos antes de que empiece el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

"Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única", dijo en Twitter el cantante inglés, quien estará acompañado para la ocasión por la soprano rusa Aida Garifullina.

La ceremonia, en la que también se contará con el exfutbolista brasileño Ronaldo, tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18:00 hora local.

"El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba