Escena

¡Será un show de antología!

Este jueves las bandas de rock en español ofrecerán lo mejor de su discografía en el Huevos Revueltos Tour, que llegará a la Arena Monterrey


  • 06
  • Noviembre
    2018

A los Hombres G y Enanitos Verdes los une su pasión por la música y una gran amistad, que se verá reflejada en su visita a la ciudad el próximo jueves en la Arena Monterrey con su gira Huevos Revueltos Tour.

“Hemos tocado muchas veces juntos, pero no revueltos, y en una cena en una gira en Estados Unidos de 2016 le dimos vuelta a esta idea muy bonita de poderle transmitir al público esta unión y fraternidad que tenemos personal y musicalmente entre los dos grupos”, detalló David Summers, vocalista de Hombres G.

Para los músicos es realmente un gozo el poder compartir el escenario, pues además les dio la oportunidad de renovar viejos clásicos del pop en español y presentarlos a la audiencia con nuevos arreglos.

“Las canciones son las mismas, pero con otra mirada, con la mirada de la guitarra de Rafa (músico de Hombres G) en un momento, con mi visión en otros temas y eso lo hace muy entretenido y es una forma de reinventarse”, compartió Felipe Staiti, quien está a cargo de la guitarra en Enanitos Verdes.

El repertorio de la noche será inmejorable, con temas como Voy a pasármelo bien, El extraño de pelo largo, El ataque de las chicas cocodrilo, Guitarras blancas, Indiana y muchas más que harán que el show ante los regios sea un verdadero concierto de antología. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×