El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Sergio Mayer, virtual candidato a diputado federal por Morena

El actor Sergio Mayer aparece en una lista de posibles candidatos a diputado federal de este partido en la Ciudad de México
Sergio Mayer, virtual candidato a diputado federal por Morena
Foto: Especial.

El actor y empresario Sergio Mayer está siendo seducido por el mundo de la política, ya que designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en la delegación Magdalena Contreras por parte de Morena.

Esta posición lo convierte en virtual candidato a diputado federal por ese distrito.

Mayer forma de parte de una lista de posibles abanderados de Morena a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

La lista de personalidades que durante los últimos años en la vida política se ha ido incrementando y podemos citar a Carmen Salinas, Laura Zapata, Ana Gabriela Guevara, Cuauhtémoc Blanco y Silvia Pinal, por mencionar a algunos.

La popularidad de los artistas y deportistas, así como su habilidad para desenvolverse frente a multitudes les brinda ciertas ventajas en elecciones populares.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba