Escena

Series que fracasaron sin sus estrellas

Algunas producciones televisivas han concluido de forma negativa con los fans y la crítica tras de perder a su actor principal, por lo que no existe un pronóstico alentador para la serie de streaming


  • 05
  • Noviembre
    2017

Mientras se decide el futuro del drama político House of Cards, en la industria de la televisión existe un historial negativo para las producciones que han continuado sin sus estrellas principales. Aunque la separación entre ambas partes ocurre en su mayoría por desacuerdos contractuales o problemas menores, la calidad y los ratings de sus episodios no logran salvarlas de su inminente cancelación.

Luego del escándalo de Kevin Spacey, trascendió que la producción fue cancelada y terminará en su sexta temporada, por lo que se analizan alternativas como colocar a Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Spacey; en el rol protagónico del programa o incluso realizar un spinoff con un personaje secundario. Mientras se llega a una conclusión, te presentamos estos ejemplos de series que continuaron sin sus estrellas y fracasaron en el intento.

THE OFFICE

Antes de que Steve Carrell se convirtiera en actor de renombre en Hollywood, fue el protagonista de la exitosa adaptación de la comedia británica en 2005. Luego de triunfar con sus películas, Carrell abandonó la serie en buenos términos en 2011, pero los productores decidieron continuar con un nuevo personaje, lo que resultó en la cancelación de la serie apenas dos años después.

THAT 70’S SHOW

Topher Grace interpretó al protagonista Eric Forman en la comedia situada en los años de los 70 y que lanzó al estrellato a Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama. Sin embargo, luego de que Grace dejó la producción en 2005, fue reemplazado por otro personaje. El cambio fue recibido de forma negativa por los televidentes, por lo que la serie se canceló en la temporada siguiente.

TWO AND A HALF-MEN

Tras el despido de Charlie Sheen en 2011, se optó por integrar a Ashton Kutcher como el nuevo protagonista del show. Aunque se prolongó por cuatro temporadas más y terminó en 2014 por bajos ratings y malas críticas, la serie no sólo perdió a Sheen, sino al joven actor Angus T. Young, quien incluso se volvió un fuerte crítico de Two and a Half Men por su contenido soez.



Comentarios

publicidad
×