El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Shakira pasará por el quirófano para recuperar su voz

La colombiana viajó a Boston para ultimar detalles de una delicada cirugía en las cuerdas vocales
Shakira pasará por el quirófano para recuperar su voz
Foto: Archivo

Shakira vive uno de los momentos más difíciles en su carrera, las alarmas se encendieron cuando se tomó la decisión de posponer todos los conciertos programados de su gira "El Dorado" para el 2018, la razón "problemas de salud". Pero el problema es más delicado de lo que pensaban sus fans, la artista tendría que someterse a una cirugía para poder recuperar su voz.

En diversos medios trascendió que la colombiana viajó hace unos días a Boston para visitar a un reconocido cirujano Steven M. Zeitels, quien atendió a Adele cuando paso por un problema similar al que ahora enfrenta Shakira.

Una hemorragia en las cuerdas vocales es lo que ha impedido que la intérprete regrese a los escenarios, el procedimiento al que se someterá consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esto la novia de Piqué deberá ser anestesiada completamente y para la recuperación tendrá que pasar tres semanas sin hablar y 45 días en reposo total.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se realizará el procedimiento, pero se espera que sea pronto para que Shakira pueda finalmente arrancar con su gira que comenzaría en Alemania.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba