Escena

Shawn Mendes, de estrella de Internet al cine

El cantante canadiense de 18 años será el protagonista del musical Summer of Love, el cual será dirigido por el realizador de las dos entregas de Los Cazafantasmas


  • 14
  • Marzo
    2017

Tras los incontables galardones obtenidos por La La Land: Una Historia de Amor en diferentes entregas de premios, no cabe duda de que los musicales están muy de moda en la actualidad. El más nuevo en ser anunciado se titula Summer of Love y la gran sorpresa es que éste será protagonizado por nada más y nada menos que Shawn Mendes.

Por el momento, los detalles de la trama del filme no han sido revelados, pero se cree que el título hace referencia al verano de 1967, cuando 100,000 personas, en su mayoría jóvenes hippies, convergieron en el barrio Haight-Ashbury de San Francisco en oposición a la guerra de Vietnam. Dicho verano fue conocido por actuaciones musicales icónicas en el norte de California por artistas como The Who, The Grateful Dead, The Animals, Jefferson Airplane, Jimi Hendrix, Janis Joplin y The Byrds.

Ésta será la primera cinta en la que el intérprete de éxitos como Stitches y Treat You Better tenga una actuación en la que aparezca físicamente, ya que en 2013 tuvo una pequeña participación en la versión en inglés de la cinta animada argentina Metegol, en la cual prestó su voz al personaje principal en su etapa de niño.

De igual manera, el artista, quien comenzó a cobrar fama gracias a los videos que subía a la aplicación de Vine, también trabajó en la serie española Yo Quisiera, de Disney, y el año pasado tuvo una intervención en el capítulo titulado Wanheda: Part 1 de la famosa serie The 100. 

La película Summer of Love será dirigida por Ivan Reitman, director de las primeras dos entregas originales de Los Cazafantasmas, y quien recientemente ha realizado filmes como Amigos con Derechos, comedia protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman,  y Decisión Final, drama deportivo que contó con la actuación estelar de Kevin Costner.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×