Escena

Sin Bandera festeja concierto 101 de su gira Encoré Acústico

El dueto celebró su concierto número 101 de su gira Encoré Acústico en el Auditorio Nacional


  • 14
  • Abril
    2018

Una velada romántica plagada de éxitos fue como celebro el dueto Sin Bandera su concierto número 101 de su actual gira “Encoré acústico” en la que han refrendado el cariño incondicional de su público.

El Auditorio Nacional fue testigo de esta presentación en la que el dueto se entregó sin reservas a las casi 10 mil almas que los acompañaron y corearon a su compás las letras de sus canciones que desde hace casi dos décadas se han instalado en sus corazones.

El dueto también hizo gala de su voz y sus letras románticas, y además mostraron sus dotes al frente de la batería en el caso de Leonel y en el caso de Noel con su piano, donde por momentos subía los ánimos con su buen humor y su sonrisa.

Así Sin Bandera celebraba con su público su concierto 101 y el séptimo que ofrece en el coloso de Reforma, donde se llevaron los aplausos también con sus fusiones de ritmos de pop con toques latinos.

“En esta no”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “¿Que pasaría?”, “Un amor real” fueron parte del repertorio del dueto mexicano-argentino, que agradeció en repetidas ocasiones tanto cariño, el cual los mantiene en la escena musical.

“Este es el Séptimo Auditorio Nacional”, dijo Noel, para agradecer a la vida el tener un gran compañero de camino en la música como lo es Leonel García, a lo que el músico respondió describiendo como un multinstrumentista y por supuesto como amigo.

Momento que aprovechó Noel para acercarse a su público y romper los cercos de seguridad para recorrer el auditorio ante la mirada de sus fans que lo alcanzaban para la foto o simplemente para registrar algún video con sus teléfonos.

Fueron minutos los que estuvo abajo del escenario, pero también le dieron el regalo de sentir de cerca a su público.

Con el tema “Adiós”, perteneciente a su álbum “Primera fila acústico” continuaron con esta fiesta en la que también soñaron “De viaje”, “Que lloro”, “Sirena” y “Suelta mi mano”.

“Me emociona mucho saber que nos escuchan aunque no estemos en el mismo cuarto, porque sabemos que hace fluir las emociones. Gracias por regalarnos esta noche increíble”, dijo el cantautor Leonel García.

“Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Y llegaste tu” y “Entra en mi vida” anunciaban el final de la presentación en la que el dueto siguió dejando huella en el corazón.



Comentarios

publicidad
×