Escena

Sinead OConnor ya no quiere convivir con gente blanca

En sus publicaciones ha criticado a los teólogos cristianos y judíos que atacan su nueva fe y a Donald Trump, además declaró que la gente blanca es asquerosa


  • 08
  • Noviembre
    2018

La cantante irlandesa, Sinead OConnor, hasta su más reciente conversión al islam, ha dicho que no quiere pasar más tiempo con “gente blanca porque es asquerosa”.

A través de su cuenta de Twitter, la ahora llamada Shuhada Davitt, pidió perdón por las palabras que iba a publicar: “Lo que voy a decir es tan racista que nunca creí que mi alma podría sentirse así. Pero de verdad nunca voy a pasar más tiempo con gente blanca (si así es como se llama a los no musulmanes). Ni un minuto más, por ningún motivo. Son asquerosos, escribió la artista dublinesa, de 51 años.

En sus demás publicaciones criticó a los teólogos cristianos y judíos que atacan su nueva fe y a Donald Trump, al tiempo que cuestiona si Twitter le censuraría sus comentarios. Al mandatario estadounidense le dijo “permite vomitar inmundicia satánica incluso sobre mi país”.

“Todo el mundo dice que los pobres americanos son víctimas de Trump. Pero ustedes lo contratan. Así que despídanlo. Si no, serán cómplices. Pasa lo mismo con todo lo relacionado con el llamado Terrorismo Islámico. Que es exactamente lo que el diablo quiere y ama, dijo Davitt.

En su último tuit justificó sus reveladores mensajes: Si es de locos preocuparse. Entonces azótenme el trasero y llámenme loca.



Comentarios

publicidad
×