Escena

Sobrepeso de Mariah afecta sus presentaciones

El notable aumento de peso está cobrando factura en cada uno de los shows de la estrella


  • 13
  • Septiembre
    2017

Mariah Carey no la ha pasado del todo bien en los últimos meses, se ha convertido en la burla de las redes sociales debido a la falta de entusiasmo con la que se presenta y las fotografías aparentemente editadas que publica, además fue despedida de una película al ser considerada demasiado diva; y por si fuera poco, su tarjeta de crédito fue rechazada cuando se encontraba de compras en Beverly Hills.

Tal parece que la diva del pop ya no puede ofrecer lo mejor a sus seguidores, aunque se niega a aceptarlo y promete un show espectacular que deja mucho que desear.

Recientemente un acompañante de Mariah en sus conciertos declaró para el sitio Radar Online que el sobrepeso ha afectado a tal punto de que batalla para caminar con sus ajustados vestuarios.

Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario, dijo el informante.

Por otro lado, la misma fuente mencionó que Mariah está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados, está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose.

En sus más recientes presentaciones Carey ha realizado con dificultad sus rutinas de baile e incluso se ha quedado casi inmovilizada mientras sus bailarines salvan el show, además se ha notado que le cuesta trabajo cantar en vivo y utiliza playback con frecuencia.







Comentarios

publicidad
×